Rumores sobre sexo
Rumores sobre sexo
Blog Article
Cuando Patrick adquirió su primera licencia su permiso de manejo, llevando la matrícula temporal P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Era raro que la policía no lo detuviera al menos una vez cada mes.
La novia de su hermano que le lleva algunos años, “una persona de nivel social alto”, fue detenida una sola vez. Ella conducía un auto brillante con su matrícula P. El policía le dijo de forma amable: “Probablemente tendrías que prender las luces”. Ella le contestó de manera calmada: “Ah, gracias, disculpa”. En cambio, en una situación parecida, Patrick fue acusado por un tecnicismo menor relacionado con la matrícula P.
“Lo que esperan de mí al tratar con autoridades es respetar absolutamente las normas”, explicó Patrick, “mis expectativas son que me van a dar una paliza”.
Cuando conversamos, Patrick contaba con treinta Escorts Bogotá sofisticadas y pocos años. En aquel momento, Patrick era un programador informático y tenía una vida relativamente acomodada, pero durante su infancia, Patrick, que pertenece a una etnia blanca, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una carencia material seria; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su padre era médico y su madre la ayudaba en la consulta. Ella y sus hermanos iban a una escuela privada cercana porque, según afirmaba Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Relató que su origen familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una etapa “increíblemente feliz”.